los mundos de chupi

lunes, enero 30, 2006

Señor , señor ... por que me has olvidado ?

Por que a mi ?
Pues se ve que las entradas que tenian dibujicos no se me grabaron .
Ves que bien ? Ahora salgo yo con una ak-46 a la calle y dicen que soy yo el malo ... Siesquemeprovocanostiaya!!
Bueno , por lo menos , despues de muchas horas he conseguido cambiar la cabecera . Esto tiene tela , y aunque mirando otros blogs he llegado a pensar que soy el unico imbecil que no sabia cambiarla , pondre un par de enlaces chulos que me han ayudado un algo ...
Y que quede dicho que aun no esta acabada , le quedan unos pocos de dibujillos y retoques , ya vereis que chula .
Total , que os voy a poner unas cuantas de las imagenes que habia en las entradas que he perdido ( ande andarán ? )
Disfrutenlas con salvaje precaución .


Esto era una gracia que venia dada acerca de un comentario que me habia dejado mi señor padre en una de las entradas ... otro dia os lo explico