los mundos de chupi

miércoles, febrero 01, 2006

Señor , si señooor !!!

Wenas , vengo a disculparme , por que hoy no he podido colgar dibus como tenia pensado ( es que tengo a la peña subida a la chepa dandome con espuelas en las costillas ) ...
Pero , oh ! hoy tengo una excusa !!
Para los que no lo sepais , hoy tengo las pruebas del examen de acceso al glosiosisimos ejercito-ong de las españas plurales , y claro , no he tenido demasiado tiempo estos dias , ya que he estado preparando mi cuerpo , mi mente y mi espiritu , portando sacos de 300 kilos a las espaldas , llendo del puerto de mallorca al de barcelona en velomar ( en una de las vueltas me encontre a David Meca ... que le tuve que decir : pringao , ves por tu derecha !! es que no veas como iva , el tio ) , sacandome los mocos a dos manos y estos dias que ha llovido tanto , nadando hacia arriba ...
Aun asi , como se puede ver , he maqueado la cabecera , y he adoptado a mi fiel guardian del blog . Se llama Pacoluis , a que es bonito ?
Lo he puesto ahi encima de los archivos , que como alguien me toque uno , le mete un bocao que ... que , vamos ... va a tener que masturbarse con las orejas .
- Tu eso lo has echo en mas de una ocasión ... -
Calla , coño ...
Pero bueno , no sus acojoneis tampoco demasiado , que ta domesticado , y en general es mu cariñoso y da la patita , y deja que lo acaricien y tal ( literalmente ! pasad el cursor por encima ) .
Me lo ha vendio mu bien de precio Jesulin , que dice que desde que no llena el paquete ta en la puta ruina , y como el bicho no para de comer ...
Pos eso , sus dejo que pierdo el bus , deseadme suerte y muchos besos a todos ...de esos con babas , que se que os gustan , canallas .

3 Comments:

  • Hola!Que nada, que vengo a conocer tu página y a saludar, que es de personas educadas devolver las visitas.
    Me ha gustado tu blog, así que creo que nos volveremos a ver pronto.
    Besos.
    pd/ ¿Como fue el examen?

    By Blogger cris, at 9:03 a. m.  

  • suerte!

    By Blogger Listo Entertainment, at 9:01 a. m.  

  • Very cool design! Useful information. Go on! »

    By Anonymous Anónimo, at 6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home