los mundos de chupi

lunes, agosto 14, 2006

de musica , gitanos y petanfetas

weeeenaaa nooocher bere bere bere bere bere beeeeeeee
y eso , hola amiguitos y amiguitas ...
que me he escapado un rato para poner un poco de orden por aqui , y colgar un dibujillo , que me daba hasta verguenza postear tan poquito ... en realidad deberia estar acabando de grabar las bases y practicando como un loco para el concierto que tengo el viernes , que es lo que llevo haciendo medio mes ( bueno , ademas duermo , pero no mucho ... y trabajo , pero menos aun ) , pero como estaba hasta el escroto de saplers , equalizadores , pistas y la madre que los pario a todos , pues me tomo un descansito , ala ...
como tengo mucho marro y no me dejan tiempo de acabar las tiras que tenia que tener colgadas , cuelgo la primera mierda que he encontrado por el ordenador ... ( lo he dicho en voz alta ?) ehem , queria decir que pongo un bonito bocetillo que hice en el trabajo hace tiempo , que salimos yo y mi primo el gitano ( soy de hospitalet , que pasa ? ) con el que me crie , que me enseño todo lo que se de los chichos ... le llamabamos frasquito , no recuerdo como se llamaba en realidad , ni creo que nadie lo supiera , en mi barrio todos se dirijian a ti por el mote que tuvieses ...
frasquito murio cuando teniamos 16 años en un desafortunado accidente ... el notas , que iva hasta el culo de petanfetas , chupitorras , pasticoquis y pegamento barato , se puso a mear en la via del tren que pasa por el barrio , a la vera del cual nos soliamos sentar a beber anis y tocar la guitarra ...
la electricidad subio como un rayo por la intoxicada orina de frasquito y le revento por dentro ...
frasquito murio sin haber votado en su vida , sin haber pagado nunca una chocolatina en el carrefour y sin saber pronunciar bien furgoneta ... este dibujo va en su memoria , te echamos de menos loco .