los mundos de chupi

martes, septiembre 05, 2006

Meme ? que clase de nombre es ese ?

Y bueno , aqui estamos ... recojiendo el guante del amigo Miky , no has de pedir disculpas , gañan ... casi te he de dar las gracias , por que asi tengo excusa para postear algo por aqui , a falta de dibujos ( sigo teniendo unos 200 a medio hacer ... señor , por que me hicistes asin ? )
Y eso ... mi artista elegido , que no favorito ( tengo tantos , no me hagais elegir uno , por dios !! ) es : Manolo Garcia , pero que conste que ya que admiro toda su obra por igual , me reservo el derecho a escojer canciones de cualquiera de sus etapas , ya sea con el ultimo de la fila , los burros o lo que sea ( se que toco en otro grupo , pero no recuerdo el nombre ) .
Disfrutadlo con salvaje precaucion !! Let's go !!


1. ¿ Eres hombre o mujer?: Dimelo tu

2. Descríbete: El loco de la calle

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: La risa tonta

4. ¿Cómo te sientes?: Como un burro amarrado a la puerta del baile

5. ¿Como describirías tu anterior relación sentimental?: A cualquiera puede sucederle

6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Cuando la pobreza entra por la puerta , el amor salta por la ventana

7. Donde quisieras estar ahora: Lejos de las leyes de los hombres

8. ¿Cómo eres respecto al amor?: Soy un accidente

9. ¿Cómo es tu vida?: Son cuatro dias

10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Lapiz y tinta

11. Escribe una cita o una frase famosa: Las palabras son cansancio

12. Ahora despídete: No puedo mas

1 Comments:

  • Juas! este meme musical es genial.. a todos les está dando resultados mu' curiosos, tú... lo que son las canciones... quién iba a decir que alguien pusiera de título a una canción un estado de ánimo o algo así?

    Gracias por seguir la meme(z)

    By Blogger Mike Franco, at 8:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home