los mundos de chupi

jueves, septiembre 07, 2006

Y eso ...

Que alivio da terminar algo que tenias a medias hace meses ... que sepais que no se me ha ido la olla , se que hay cambios con respecto a la ultima tira , lo hago aposta , no es que no me acuerde como hice la otra ... ( de verdad)
Es que aun estoy buscando mi estilo , vereis que he cambiado la letra , la antigua no me hacia el peso ... de echo no me gustaba ninguna que no fuera la "Jester" , pero esa ya la usan el Bonache y la mayoria de las veces el Miky , no es plan de que se convierta en un standar de los comiqueros blogueros ( pero es que es tan bonita ! ) la que uso ahora no es que me maraville ( ademas se parece mucho a la de "polo sur " ) pero no queda mal , y da seriedad , que es lo que me falta a mi ...
Ya me direis si os gustan los cambios o si voy p'atras como los cangrejos ... besitos y todas esas mariconadas

1 Comments:

  • Juas, juas, juas!!!
    Qué manera más agradable de empezar una mañana, gracias!!

    Pues me gusta el el estilo de esta última... creo que tiene un aire más "serio" que refuerza más las muecas y exageraciones :D

    Lo de la letra, eso es cada uno; yo uso la Jester porqué me la facilitó Bonache y me apropié de ella descaradamente, pero tengo otra por ahí que no me acaba de disgustar mucho, e intento vencer la tentación y usar esta segunda, por lo mismo que tú dices, por no explotarla (es que es taaaaan bonita :( snif!). A partir de la tira 50 me he propuesto hacer un punto de inflexión y cambiar un par de cosas, como establecerme un tipo de letra "propio", y cambiar un poco la "plantilla" de las viñetas (aunque sea calcarla, pero es que se la robé tb a Bonache... me siento tan ruin... U_U')

    By Blogger Mike Franco, at 7:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home