los mundos de chupi

sábado, octubre 07, 2006

Excusas , excusas y mas excusas ...

Wenaas , soy un impresentable lo se ... ahora que estaba consiguiendo un nivel aceptable de posteo voy y lo dejo colgado otra vez , se que no tengo excusa , no obstante , os dejo unas pocas para que elijais :
1º- He empezado en un nuevo curro , y por horario me impide completamente postear , de hecho tengo el tiempo justo para respirar y poco mas ...
2º- He estado malito ( en serio ) aun me dura un resfriado asesino del que me estoy empezando ahora a recuperar ... y encima no he podido cojer la bajaaaaa !!! ( es lo malo de no tener contrato )
3º- No tengo scanner para poder escanear mis dibujos , y como tengo que dejar el ordenador en el curro tampoco puedo grabar musica para postearla ...
Se que a nadie le importa , por que aparte del compi Mike casi nadie lee mi pagina , pero me apetecia dar explicaciones ... espero que el bache me dure muy poquito mas , cuestion de una semanita mas ... ( esto me suena ... a si , lo pense la semana pasada ! )
Besitos y mariconadas de esas !!

1 Comments:

  • Pues ánimo y al ruedo!!
    Cuando pueda, sabes que sí que nos vamos pasando por aquí :D

    PD: Ese puto resfriado debe de ser un "virus en serie" porque está afectando a todo el mundo... :'(

    By Blogger Mike Franco, at 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home