los mundos de chupi

viernes, octubre 27, 2006

Muchas felicidades !!

Hoy tenemos posteo especial .
El motivo es que mañana se me casan mi tito Jose y mi tita Eva ... yo no voy a poder asistir a la boda , ya que no me encuentro fisicamente en Barcelona , no obstante prometo estar en espiritu .
Mi tito Jose siempre ha sido una persona especial para mi , yo me crie sin padre asi que cuando era pequeño mi referente masculino era mi tito , cuando yo era pequeño no habia nadie mas guay que mi tio , yo queria trabajar en las discotecas mas molonas , como el ... queria estar cachas como el ... incluso me peinaba igual ( fijate , ahora que se ha quedado calvo , hasta le he copiado en eso ) .
Recuerdo que cuando era chico me metia en el cuarto de mi tio , y aquello era como un templo para mi , miraba en los cajones de sus armarios con reverencia , siempre esperando encontrar cosas maravillosas ...
En fin , lamento que la vida nos alejara , pero quizas sea mejor asi ... de esta forma siempre me quedara impoluto el recuerdo de mi tio como el hombre al que yo me queria parecer cuando fuera mayor ...
Muchas felicidades !!!
Ha , se me olvidaba mi regalo , que es ( como no ) una cancion ... dicen que lo mas bonito que te pueden regalar es una cancion , es una gran suerte , ya que como no tengo un duro tampoco podria haberos regalado otra cosa ... la he registrado a nombre de mi tito , asi que realmente puede decir que la cancion es suya ... ya se que no va a ganar un grammy ni se va a hacer millonario con ella , pero oye ... no todo el mundo tiene un tema propio !!
El nombre de la cancion viene de un trozo de un poema que decia :
-tu seras la luz , amor
que vea siempre al despertar...
Y por eso , espero que a partir de ahora sean siempre el uno para el otro , la primera luz que vean al despertar .
La he colgado en mp3 y en wma , las podeis descargar de los enlaces de abajo ...
besos , abrazos , y las mariconadas de siempre !!

1 Comments:

  • que lindo un casorio... yo espero que este 2008 3 de mis amigos se casen porque para ir, beso desde la Argentina, Doc 9

    By Blogger El Doc 9, at 1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home