los mundos de chupi

sábado, octubre 14, 2006

Wenaaas ... se puede ?

Y esooo !! Ya esta , ya he acabado la montaña de curro que tenia , a partir de ahora podre hacer una jornada de trabajo normal como el resto de los mortales ...
Que que he estado haciendo ? Pues es que hace poco empece en un trabajo nuevo ( si , he dejado mi oficio como protector de la ley y el orden universales ) como pincha discos y bueno ... ya se que el trabajo en si no es muy laborioso , pero es que el dj que habia antes que yo era un desastre , ademas de un cerdaco de tres pares de cojones , asi que chupi se ha puesto manos a la obra y ha arreglado la cabina de dj , ha recojido y ordenado todos los cd's , ha informatizado toda la musica ( ahora pincho a traves del pc ... una gozada !! ) ha recatalogado los karaokes y reparado los que estaban rotos ( casi todos ) y muchas cositas mas que me da pereza contar ...
Y direis , todo esto para que ? te van a pagar las horas que has echado en eso ? te lo ha agradecido el dueño acaso ? o quizas eres tu el dueño del bar ?
NO , NO y NO ... a todo no . La pregunta entonces podria muy bien ser : chupi , eres imbecil ?
Si , Si y Si ...
Total , que he vuelto ...
Mas grande ...
Mas fuerte ...
Con mas pelo ...
Ojala ...

1 Comments:

  • Eres dj??? Eres mi puto idolo! Yo tambien era dj, pero con vinilos.
    Un abrazo crack

    By Blogger Víctor, at 3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home